LA REGIÓN

"La pavimentación mejora de manera notoria la conectividad entre nuestros barrios", dijo el intendente de Roldán

José Pedretti destacó la obra de calle Fiambalá, entre ruta 9 y Padre Oldani, clave porque "ya dejó de ser una traza rural y es vital para miles de familias".

Jueves 12 de Noviembre de 2020

"La pavimentación mejora de manera notoria la conectividad entre nuestros barrios y es lo que se evidenciará con esta pavimentación de calle Fiambalá, entre la Ruta Nacional 9 y calle Padre Jorge Oldani", señaló el intendente de Roldán, José Pedretti, al concluirse la primera parte de los trabajos, ya que restan las tareas de banquinas, señalización horizontal y vertical, y retardadores de velocidad en ambos lados de la vía.

De manera inmediata "comenzaremos las gestiones ante la empresa NCA para que se coloquen en el cruce las barreras automatizadas, para dotar de seguridad a un camino que dejó de ser una traza rural hace mucho tiempo y hoy es un acceso vital para miles de familias”, agregó Pedretti.

“Pavimentar esta arteria es fundamental para el manejo diario de miles de familias que viven en los barrios Cotos de la Alameda, Acequias, Acequias del Aire, La Estancia, los Indios y varios más, porque muchos trabajan fuera de la ciudad y de esta manera van a poder evitar la única salida por la ruta AO12, que en varias épocas del año colapsa por el tránsito de camiones” expresó el jefe municipal.

El trayecto pavimentado es de 680 metros y demandó 4.075 metros cuadrados de hormigón. La obra fue realizada con fondos del Promudi facilitados por el Gobierno de Santa Fe y por la administración municipal, lo que "permitió optimizar la calidad del pavimento y brindar a la comunidad una obra de excelente calidad, la que ahora será completada con todas las medidas de seguridad para el tránsito", amplió Pedretti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS