La Región

La Municipalidad de San Jorge tiene superávit

El intendente municipal de San Jorge, Enrique Marucci, presidió la apertura de sesiones de Concejo.

Sábado 17 de Marzo de 2018

El intendente municipal de San Jorge, Enrique Marucci, presidió la apertura de sesiones del Honorable Concejo Municipal, cumplimentando con lo la ley que le impone dar a conocer lo realizado en el año 2017, explicando a los presentes los ingresos, egresos y el resultado económico que arrojó el año pasado.

Al inicio del acto, se proyectó un video institucional a través del cual se dieron a conocer todas las obras y gestiones llevadas a cabo por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Posteriormente, el intendente sanjorgense precisó los datos económicos de la Municipalidad como ingresos en el año 2017, 210.503.077,87 pesos; y egresos en ese período, 190.969.558,33.

Marucci remarcó que la conclusión es que la Municipalidad nuevamente cerró su balance económico con un saldo positivo, arrojando un superávit de 19.533.519,54 pesos en el ejercicio.

En el acto de apertura de las sesiones del Concejo Municipal local también se hizo presente el ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario