Tarifazo

La Festram adhiere a la movilización contra el FMI

Festram de Santa Fe adhiere a las movilizaciones programadas "contra el FMI, los tarifazos, las reformas laboral y previsional".

Viernes 25 de Mayo de 2018

"Ante un nuevo 25 de Mayo, donde todos conmemoramos la manifestación de la soberanía popular que abrió paso a la conformación de la Nación, deseamos ratificar nuestro compromiso en defensa de los trabajadores municipales y comunales de la provincia, como así también nuestra solidaridad con aquellas organizaciones hermanas que hoy están luchando por la plena reafirmación y vigencia de las conquistas históricas". En estos términos se expidió la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe, que adhiere a las movilizaciones programadas "contra el FMI, los tarifazos, las reformas laboral y previsional".

"No es con represión a los trabajadores, ni persecución a sus sindicatos, como se van a solucionar los graves problemas a los cuales nos han arrastrado las políticas neoliberales del gobierno nacional", manifestó la organización en un comunicado.

Los representantes de Festram creen que "hay decisiones que claramente afectan la dignidad de la familia y de millones de compañeras y compañeros a lo largo de nuestro país. Este 25 de Mayo nos encontrará nuevamente en las calles y plazas para decir, rotundamente, que estamos en contra de los tarifazos, del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, y de las reformas laboral y previsional; ratificando que el Pacto Fiscal ya está impactando en los montos de coparticipación al conjunto de municipios y comunas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario