La Región

La Feria de Colectividades de Funes fue un éxito

Congregó a miles de vecinos y visitantes que se acercaron a la plaza Don Bosco durante las cuatro noches.

Domingo 21 de Octubre de 2018

La Feria de las Colectividades realizada en la ciudad de Funes congregó a miles de vecinos y visitantes que se acercaron durante las cuatro noches del evento realizado en la plaza Don Bosco.

"La idea fue juntar a todos los barrios de la ciudad en un nuevo encuentro cultural gratuito, como ya lo veníamos haciendo desde el área de Cultura con actividades y fiestas patrias. Para nuestra sorpresa también miles de personas de localidades vecinas se acercaron a nuestra ciudad, lo que nos permitió darle a Funes la impronta de polo turístico para la región en eventos sociales. Estamos muy satisfechos y contentos por el resultado de la feria y esperamos poder realizarla todos los años para que se convierta en una marca genuina de nuestra ciudad", resaltó el intendente de Funes, Diego León Barreto.

La feria, organizada y gestionada por las secretarías de Cultura, Deporte y Turismo, Educación y Hacienda de la Municipalidad, superó ampliamente los objetivos y las expectativas estimadas.

Las colectividades participantes, como Centro Asturiano, Cuba, Líbano, Centro Iraquí, Familia Calabresa, Asociación Africana Ghana, Sociedad Polonesa, entre otras, indicaron que "todo un éxito". Desde los shawarmmas de Medio Oriente hasta las pizzas italianas, fueron degustados en los tablones de la feria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});