La Región

La cultura santafesina está de luto: falleció el director y dramaturgo Jorge Ricci

El actor, director y dramaturgo de 74 años sufrió un infarto mientras se desarrollaba la reinauguración del Anfiteatro del Parque del Sur.

Viernes 12 de Febrero de 2021

Jorge Ricci, exponente de la cultura santafesina, falleció este viernes 12 de febrero a los 74 años. El actor, director y dramaturgo sufrió un infarto mientras se desarrollaba la reinauguración del Anfiteatro del Parque del Sur.

A pesar de que fue reanimado en el lugar por personal de emergencia sanitaria y luego trasladado al hospital Cullen, los médicos no pudieron con su cuadro y murió poco después de las 22.

Embed

El dramaturgo santafesino fue presidente del directorio de LT10 y en la actualidad conducía el programa De Puño y Letra en la radio universitaria, luego de haber transitado el aire de la emisora en otros programas.

El viernes pasado, con motivo del fallecimiento de su querido amigo Rafael Bruza, Jorge Ricci hizo una semblanza manifestando que "dejaba un vacío que iba a ser llenado con su obra". Del mismo modo, en este doloroso momento remitimos a esa frase recordándolo a él.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS