La Región

La CNRT reveló que el colectivo que volcó en la autopista había sido controlado el sábado

El micro que viajaba desde Formosa a La Plata y se accidentó en la autopista a Santa Fe a la altura de Oliveros contaba con todas las habilitaciones correspondiente.

Lunes 25 de Febrero de 2019

La Comisión Nacional de Regulación de Transportes (CNRT) reveló que el micro que volcó esta madrugada en la autopista Rosario-Santa Fe había sido controlado por inspectores por última vez el 23 de febrero en la terminal de Retiro, Buenos Aires, donde se aprobó la revisión de la documentación y el estado de la unidad.
La CNRT también verificó que ambos choferes cuentan con Licencia Nacional de Conducir correspondiente, y que el ómnibus cuenta con la habilitación para prestar Servicio Público y Turismo Nacional y con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) vigente.

Si bien el colectivo que viajaba desde Formosa con destino a La Plata con unos 59 pasajeros (más de la mitad debieron ser ser hospitalizados) aún se encuentra en proceso pericial, las primeras hipótesis marcan que el vehículo mordió la banquina y se empezó a tambalear de lado a lado de la calzada hasta que terminó volcando.
En el momento del accidente la mayoría de los pasajeros iba durmiendo, y muchos de ellos sufrieron heridas graves y se encuentran internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y en el Eva Perón de Baigorria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});