La Región

La ciudad de Pérez pavimenta el populoso barrio Parque Güemes

Tal cual estaba previsto, el municipio de Pérez puso en marcha las obras de pavimentación en barrio Parque Güemes, uno de los más importantes de la ciudad.

Sábado 18 de Mayo de 2019

Tal cual estaba previsto, el municipio de Pérez puso en marcha las obras de pavimentación en barrio Parque Güemes, uno de los más importantes de la ciudad.

Los trabajos se realizan en el marco del Programa Municipal de Inversiones (Promudi) por un monto de 21.738.100,28 pesos para la pavimentación de 24 cuadras y cordones cuneta del barrio.

Consultado sobre la iniciativa, el intendente Pablo Corsalini manifestó que "esta obra era esperada con mucha ansiedad por los vecinos, dado que durante años nada se hizo al respecto".

Asimismo, el mandatario local consideró que la pavimentación en marcha va a transformar la fisonomía del barrio y a mejorar su calidad de vida. "En momentos de severos problemas económicos que atraviesa el país, nosotros podemos avanzar aquí con obras de calidad para la ciudad. Estamos en el camino correcto, coordinando tareas entre municipio y provincia", afirmó.

Los trabajos comprenden las calles Irigoyen desde López a 9 de Julio incluida; desde Morelli a Barrio Plan Federal; Alberdi desde Irigoyen hasta Urquiza; Borzone desde Irigoyen hasta Urquiza; el tramo de Sarmiento desde Irigoyen hasta Martín Fierro; Martín Fierro desde Sarmiento hasta la ruta 34s; Riccheri desde Martín Fierro a la ruta 34s; Morelli desde Irigoyen hasta Riccheri y Alberdi desde Irigoyen a Riccheri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario