la_region

La Capital sale desde hoy con Noticias de Rufino

En una nueva alianza estratégica, el Decano se distribuye con el tradicional semanario

Viernes 17 de Noviembre de 2017

A partir de hoy, y como ya sucede en otras localidades, La Capital se distribuirá junto a un importante medio de Rufino, con 65 años de trayectoria, 10 mil ediciones en su haber y una tirada de 1.300 ejemplares. Se trata de Noticias de Rufino, un medio trascendente en la ciudad del departamento General López, que ahora sumará lectores y prestigio al distribuirse junto al Decano de la Prensa Argentina.

   Esta alianza permitirá al lector contar con los contenidos de ambos medios en cada salida de los sábados, cuando se distribuye el medio rufinense, cada uno conservando su identidad, pero comenzando a caminar de la mano por Rufino y la zona, llegando a localidades como Amenábar y Sancti Spíritu y brindándole a los lectores todos los beneficios de La Capital, importantes sorteos de lanzamiento y cumpleaños y, como siempre, la mejor información.

   Noticias de Rufino saldrá a partir de hoy con 24 páginas, como hasta ahora, pero con 16 páginas full color. Junto a él se distribuirá la edición del día de La Capital, con todos sus suplementos y la información regional, provincial, nacional e internacional.

   En síntesis, serán más de 180 páginas de pura información, con un costo de 25 pesos, al servicio de los rufinenses y habitantes de localidades vecinas.

   De esta manera, La Capital continúa con su política de alianzas estratégicas, que comenzó recientemente con un acuerdo trascendental suscripto con El Sur Diario, de Villa Constitución y su zona de influencia , y siguió luego en otras localidades del territorio santafesino.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario