La Región

La Bolsa de Comercio releva el desastre hídrico en el norte santafesino

Envió un equipo integrado por directivos, periodistas, camarógrafos y profesionales a las zonas más afectadas.

Miércoles 16 de Enero de 2019

Consciente de la gravedad social, económica y ambiental que reviste el fenómeno meteorológico que padecen varias provincias del NEA y, particularmente, el centro y norte de Santa Fe, la Bolsa de Comercio de Rosario envió un equipo integrado por directivos, periodistas, camarógrafos y profesionales especializados a recorrer las zonas más afectadas.
Durante el día de ayer (15/01) recorrieron diferentes distritos del Departamento General Obligado, como Reconquista, Villa Ocampo, Las Toscas, El Rabón y Villa Guillermina, entre otras localidades. En cada lugar, mantuvieron entrevistas con autoridades del Consejo Regional Económico del Norte Santafesino (Corenosa), presidentes comunales, directores de escuelas, extensionistas del Inta, productores y profesionales en hidráulica.
Hoy el equipo sobrevolará las zonas más críticas del Departamento 9 de Julio: Tostado, El Nochero, Santa Margarita, Villa Minetti, Pozo Borrado. Se tomarán imágenes aéreas y de superficie.
La BCR entiende que la gravedad de la situación amerita que se realicen todos los esfuerzos posibles para que llegue a conocimiento de la ciudadanía y de las autoridades nacionales, provinciales y locales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});