La Región

La atención en la Ansés de Firmat volverá a la normalidad el lunes

La interrupción en el servicio de atención al público fue solucionado, según confirmaron.

Sábado 17 de Marzo de 2018

La interrupción en el servicio de atención al público registrado en la oficina que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) posee en Firmat, y de lo cual dio cuenta en su edición de ayer LaCapital, ya fue solucionado y será restablecido normalmente el próximo lunes.

Así lo aseguraron desde el organismo tras arribar a un acuerdo con el propietario del local que había tomado la decisión de retirar el medidor de luz al no poder cobrar el alquiler del inmueble donde funciona la delegación que, por tal razón, se vio impedida de seguir desarrollando sus actividades.

El encuentro que allanó el camino para destrabar la situación contó con la presencia del director de la Región Litoral de la Ansés, Sebastián Mastropaolo, quien desembarcó a esta ciudad del departamento General López junto a otras autoridades que también participación de las conversaciones con el propietario del inmueble.

"El servicio será restablecido a partir del lunes", indicó una portavoz del organismo.

El funcionario de Ansés además explicó que lo sucedido fue producto de un problema contractual con la locación del inmueble que data de 2015 cuando se puso en marcha la oficina y cuyo incidente, pese a ya estar judicializado, logró resolverse a través de "un procedimiento de excepción".

Lo ocurrido había generado preocupación y asombro en la comunidad de la ciudad de Firmat, más aún por la importancia que significa la oficina de Ansés para la realización de trámites vitales como la jubilación o la Asignación Universal por Hijo, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario