La Región

Juzgarán en Santa Fe a un hombre por abigeato

Un hombre, de 57 años, cuyas iniciales son H. A. B. será juzgado como autor de abigeato y robo por hechos cometidos en 2016 en jurisdicción de Arroyo Aguiar (departamento La Capital).

Lunes 18 de Febrero de 2019

Un hombre, de 57 años, cuyas iniciales son H. A. B. será juzgado como autor de abigeato y robo por hechos cometidos en 2016 en jurisdicción de Arroyo Aguiar (departamento La Capital). Será en un juicio oral y público que empezará este jueves en los tribunales santafesinos.

El fiscal Estanislao Giavedoni solicitará una pena de cinco años de prisión. El juez que tendrá a su cargo el debate es Jorge Pegassano. "En la mañana del 16 de agosto de 2016, el acusado mató, faenó y se apoderó ilegítimamente de la carne de cuatro animales vacunos de raza Bradford, de unos 400 kilos cada uno, que tenían marca y señal y estaban en un campo ubicado en inmediaciones del kilómetro 7 de la ruta 82", informó el fiscal. Y acotó que "para ingresar al inmueble dañó el candado y la cadena de una tranquera". El funcionario del MPA acotó que el acusado además sustrajo una amoladora, dos motosierras, un motor de lancha, una caja de herramientas, una sierra de cortar carne, dos lazos, dos sierras, un gancho de acero y dos rollos de alambre de mil metros cada uno.

El debate se iniciará el jueves, seguirá el viernes, y el fallo se dará el martes 26, a las 11.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});