La Región

Joven murió al chocar su moto contra un tapial

Un joven de 16 años falleció ayer a la madrugada cuando chocó con su motocicleta en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Un joven de 16 años falleció ayer a la madrugada cuando chocó con su motocicleta en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

La Fiscalía detalló que el lamentable suceso ocurrió cerca de las dos de ayer, cuando Yoel Franco Brittes, de 16 años, circulaba con una moto por la zona de Temporelli y Buenos Aires y al perder el control del rodado impactó contra un tapial.

Producto del accidente en Villa G. Gálvez, el joven falleció en el acto como consecuencia de un traumatismo de cráneo grave. Se pudo saber que el adolescente no llevaba casco en el momento del siniestro.

Cabe destacar que en el mismo accidente resultó herido otro joven, de 18 años de edad, que iba de acompañante en la motocicleta, quien se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a las pericias, que se llevaron a cabo en el lugar, no surgieron indicios de la intervención de otro vehículo en el siniestro. En el sitio trabajó el Gabinete Criminalístico de la PDI y la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, quién ordenó el relevamiento de cámaras, toma de delcaraciones a posibles testigos, planimetría y croquis de la escena donde ocurrió el accidente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario