La Región

Joven intentó incendiar una estación de servicio

Un joven de 24 años fue detenido tras intentar prender fuego a una estación de servicio de la ciudad de Rafaela.

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Un joven de 24 años fue detenido tras intentar prender fuego a una estación de servicio de la ciudad de Rafaela. El grave episodio se produjo cerca de la 1.30 de ayer en la estación de servicios del ACA, que se ubica sobre el bulevar Santa Fe.

De acuerdo a lo que relataron varios testigos, el hecho se produjo en la madrugada cuando el ahora aprehendido trató de agredir a uno de los empleados y después agarró una de las manguera de uno de los surtidos y comenzó a rociar de manera arriesgada el lugar con combustible.

Instantes después se inició un foco ígneo provocado al parecer por el sujeto, que incendió parte de las instalaciones y causó importantes daños, pero que pudo ser controlado rápidamente.

Un joven de 22 años de edad, empleado de la estación de servicios del ACA, fue quien denunció ante uniformados que un sujeto lo quería agredir, por lo que personal que realiza prevención en el lugar tomó intervención.

El personal policial detuvo al adolescente, que fue identificado como Fidel Augusto F., quien fue trasladado a la comisaría 1ª de Rafaela.

Cabe acotar que el agresor además intentó, antes de ser detenido, rociar con una de las mangueras del surtidor al playero y a uno de los policías que intentaba impedir su accionar. Luego los policías actuantes extinguieron el foco ígneo.

En el sitio además actuó personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, que verificó los daños materiales en el surtidor y techo del sector incendiado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario