La Región

Investigan un caso de abuso sexual a una joven de Maciel

La víctima fue interceptada y llevada bajo amenaza de muerte al edificio abandonado del viejo frigorífico.

Domingo 22 de Abril de 2018

La Justicia de San Lorenzo investiga un caso de abuso sexual ocurrido en Maciel, donde una joven de 21 años fue forzada por un individuo, a quien todavía no se ha podido identificar, a dirigirse a un lugar aislado, presumiblemente a un frigorífico abandonado y desnudarse, tras lo cual el abusador se masturbó.

   El hecho sucedió a primera hora de la mañana de ayer, cuando la mujer regresaba de un pub. El hombre la interceptó y la llevó bajo amenaza de muerte al edificio desocupado del viejo frigorífico (que cerró sus puertas en 2009 y se convirtió en un esqueleto fantasma de concreto). Allí, el hombre forzó a la muchacha a que se quitara la ropa y concretó su práctica onanista frente al cuerpo desnudo de su víctima.

   Aproximadamente a las 7 de la mañana, la mujer, vecina de Maciel y cuya identidad (ni siquiera sus iniciales) fue revelada para preservar a la víctima, se disponía a regresar a su casa cuando el hombre, desconocido hasta el momento, la metió al predio del frigorífico bajo amenazas.

   La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 4ª de Maciel pasadas las 10.30 de la mañana (lo habría hecho en compañía de sus padres). El caso quedó en manos del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo Leandro Lucente, quien ayer se abocó a trabajar sobre la identidad del hombre que cometió el "abuso sexual gravemente ultrajante".

   Fuentes del MPA revelaron que el funcionario judicial solicitó la toma de testimonios a cargo de los profesionales de la materia y los exámenes correspondientes de rigor. Y aclararon que no hubo acceso carnal.

   Mientras tanto, el área de la Mujer de la Unidad Regional XV está abocada a las pericias necesarias y a trabajar en la contención de la mujer y su familia.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario