La Región

Investigan caso de abuso sexual y embarazo a una nena en Los Molinos

Ocurrió en la pequeña localidad ubicada a 70 kilómetros de Rosario. La menor, de 12 años, dio a luz anoche a un bebé en el Hospital San Carlos de Casilda.

Viernes 02 de Febrero de 2018

La Justicia investiga un caso de abuso sexual ocurrido en la pequeña localidad de Los Molinos, del que fue víctima una nena que quedó embarazada cuando tenía sólo 12 años y que anoche dio a luz a un bebé prematuro en el Hospital San Carlos de Casilda.
La investigación está en manos del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños, quien intervino a instancias de una denuncia policial radicada por la madre de la menor al tomar días atrás conocimiento del avanzado estado de gravidez de su hija, que acaba de ser mamá a los 13 años.
La mujer se habría enterado de la situación al escuchar comentarios que corrieron como reguero de pólvora en el pueblo, de apenas unos 2 mil habitantes, y que luego corroboró al hablar con ella y concurrir al médico, para finalmente instar la acción penal.
Los Molinos es una pequeña localidad ubicada en el departamento Caseros, a 70 kilómetros de Rosario y a unos 230 de la capital santafesina.
Más información mañana en la edición impresa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario