La Región

Intervención barrial en San José de la Esquina

Bajo el lema "San José de la Esquina en tu barrio", se presentó el plan de intervenciones barriales para 2018.

Sábado 09 de Junio de 2018

Bajo el lema "San José de la Esquina en tu barrio", la Comuna de San José presentó el plan de intervenciones barriales para 2018, recogiendo la experiencia de las tres últimas de 2017. Esto implica la presencia del jefe comunal, Ezequiel Ruani, y su equipo con las distintas áreas que forman parte de la gestión en un determinado ámbito espacial (barrio o sector barrial), reunidos para poner manos a la obra y transformar la realidad local llevando adelante un trabajo articulado, conjunto y coordinado en cada lugar.

   "El compromiso en este año está en trasladar a cada barrio la mayor cantidad de actividades que se realizan diariamente en la Comuna y sus dependencias para estar presentes en ese lugar, llevar propuestas concretas, construir convivencia a partir de esta fuerte intervención del Estado local y promover la idea de que con participación podemos transformar San José y Los Nogales mejorando la calidad de vida de los vecinos", expresó Ruani.

   Algunos de los servicios que se prestarán en los barrios son: asesoramiento en servicio de enfermería, castración gratuita de mascotas, asesoramiento al consumidor y vecino, mantenimiento de calles y arbolado público, recambio de luminarias, actividades culturales y de capacitación, solicitudes y reclamos.

   La iniciativa se pondrá en marcha en el sector de Los Nogales a partir del 15 de junio y posteriormente se hará presente en los barrios Casado, Urquiza y San Miguel, entre otros.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});