La Región

Intendentes del PJ se solidarizan con el presidente de la comuna de Timbúes

Amaro González sufrió un ataque a balazos frente a su vivienda la semana pasada.

Martes 08 de Mayo de 2018

Los integrantes del Foro de Intendentes del Partido Justicialista manifestaron a través de un comunicado su solidaridad y apoyo con el presidente comunal de Timúes, Amaro González, quien hace unas días fue víctima de un ataque a su vivienda.
En un comunicado que lleva la firma de Enrique Vallejos (Reconquista), Amado Zorzón (Malabrigo), Rubén Cuello (Calchaquí), Ana María Meinners (Esperanza), Luis Castellano (Rafaela), Camilo Enzo Busquets (Ceres), Enrique Mualem (Tostado), Fernando Almada (El Trébol), Horacio Compagnucci (Las Parejas), Mario Alberto Fissore (Gálvez), Hugo Calvet (Coronda), Stella Maris Clerici (Cañada de Gómez), José María Pedretti (Roldán), Carlos Alberto De Grandis (Pto. General San Martin), Mariano Cominelli (Fray Luis Beltrán), Daniel Cinalli (Capitán Bermúdez), Adrián Maglia (Granadero Baigorria), Pablo Corsalini (Pérez), Nizar Esper (Arroyo Seco), Jorge Berti (Villa Constitución) y José Luis Freyre (Venado Tuerto).
El comunicado expresa lo siguiente:
"Los integrantes del Foro deseamos manifestar públicamente nuestra solidaridad con el Sr. Presidente Comunal de la localidad de Timbues, Sr. Amaro González y también nuestro repudio total ante el ataque violento y mafioso que recibió en su domicilio y que puso en riesgo la vida de él y su familia".
"Estas prácticas deleznables que recrean tiempos de violencia superados por la democracia, recrean una historia política que los Argentinos no merecemos", agregan.
"No se construyen, de frente a la sociedad, espacios políticos de alternativa con métodos violentos, con prepotencia y sobre todo sembrando el miedo", señalan luego.
"Solamente los cobardes creen posible que estos métodos violentos puedan ser útiles. La sociedad está madura y desprecia a dirigentes que ejercen la violencia como mecanismo de construcción", se indica en otro párrafo.
"Por todo esto, reiteramos nuestra solidaridad con el compañero y su familia. Nuestro desprecio y repudio con los autores, sean intelectuales o materiales del atentado contra la Familia González. También reclamamos ante el Señor Gobernador para que disponga los medios necesarios e instruya a las autoridades pertinentes a los fines de garantizar la seguridad de la Familia González y que se esclarezca la autoría intelectual y material de los hechos", finaliza la nota.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario