LA REGIÓN

Incendio de proporciones en el parque industrial de Alvear

Dotaciones de Bomberos de varias ciudades trabajaron al menos tres horas para sofocar las llamas

Domingo 14 de Marzo de 2021

Un incendio de grandes proporciones se desató la mañana de este domingo en una zona del Parque Industrial de Alvear, en el sur santafesino, a sólo seis kilómetros al sur de Rosario. La magnitud y el poder de las llamas forzaron la intervención de varias dotaciones de bomberos de la región, que trabajaron de manera incansable por lo menos tres horas para sofocar el fuego. Se formó además una inmensa columna de humo que pudo verse a varios kilómetros a la redonda.

El siniestro se produjo antes de las 7 de la mañana, en una zona donde había mucho material combustible. Fuentes de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez informaron a La Capital sobre la presencia del fuego y de los efectivos que intentaban apagarlo. Hacia las 10, las llamas habían sido sofocadas.

Participaron de la tarea cinco dotaciones de Villa Gobernador Gálvez, una de Alvear, una de Pueblo Esther y otra de Arroyo Seco

Hasta este domingo se desconocían las causas que motivaron el incendio, las cuales son objeto de investigación. En las imágenes podían verse numerosos palés de madera apilados muy cerca de la combustión. Los bomberos no sólo tuvieron que apagar el fuego, sino también evitar su propagación.

Se aguarda el informe final para conocer el lugar exacto del siniestro, además de la mecánica del gran incendio, que tuvo en vilo a la localidad lindera con Villa Gobernador Gálvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS