La Región

Incendio en Pérez con pérdidas materiales totales y sin heridos

Ocurrió en un empresa familiar que se dedicaba a la reparación y venta de ataúdes.

Martes 31 de Diciembre de 2019

Un depósito con ataúdes en la localidad de Pérez se incendió este mediodía y resultó con pérdidas materiales totales, aunque no se registraron heridos.

La familia que manejaba el negocio, que se dedicaban a la restauración de ataúdes para venderlos a una fábrica, quedó sin un medio de vida.

El incendio se produjo minutos antes de las 12 en Paraguay y Batalla de Salta, en la localidad de Pérez, en una humilde casa de familia donde funcionaba el taller. Aparentemente el fuego habría sido provocado por un cortocircuito.

2019-12-31 incendio 2.jpg

Tres dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron en el lugar hasta controlar las llamas. El oficial inspector del Cuerpo de Bomberos de Pérez, Sebastián Beas, destacó que "no hay ninguna persona herida".

"Las pérdidas son totales en el depósito, y en la casa hubo pérdidas parciales", detalló, además de resaltar que las casas linderas "están totalmente protegidas", aunque una pared que da a una casa contigua se desmoronó.

2019-12-31 incendio 3.jpg

La familia González, que perdió todo en el incendio, contó que algunos integrantes trabajaban en una fábrica textil que cerró sus puertas el año pasado.

Para ganarse la vida decidieron montar este emprendimiento, pero ahora se quedaron sin nada y piden solidaridad a la comunidad para atravesar este momento difícil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario