La Región

Incendio en el estudio de un abogado de la megaestafa inmobiliaria

Investigan si el fuego fue provocado en forma intencional o fue accidental.

Martes 02 de Julio de 2019

Un voraz incendio se desató en horas de la tarde de hoy en el estudio jurídico del abogado Antonio Di Benedetto, quien cumple prisión domiciliaria en el marco de la causa que se lleva adelante en Venado Tuerto por la megaestafa inmobiliaria en la que se detectaron al menos 32 operaciones de apropiación ilegal de propiedades rurales y urbanas.

El fuego se inició, alrededor de las 15, y rápidamente las llamas se propagaron por el interior del garage y envolvieron la automóvil de una trabajadora del Sanatorio Castelli -un Volkswagen Gol- que utiliza la cocher y no tiene ninguna relación con la investigación que lleva adelante el fiscal Matías Merlo.

Di Benedetto, de 61 años, fue imputado como jefe de una asociación ilícita de una organización dedicada a quedarse con los inmuebles pertenecientes a personas mayores o fallecidas sin herederos mediante un ardid del que participaron el gestor Raúl Jaime, el escribano Eduardo Casadei, entre otros.

>> Leer más: Hay dos nuevos imputados en la megaestafa que se investiga en Venado Tuerto

El abogado cumple su detención en una vivienda contigua al estudio. No se conocen las causas del incendio, aunque no se descarta que haya sido intencional, por lo que la Fiscalía a cargo de la investigación pidió a los Bomberos Zapadores de Rosario para que realizcen un peritaje para esclarecer el hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario