La Región

Inauguraron una avenida en San José de la Esquina

La comuna de San José de la Esquina inauguró la ampliación de avenida Pellegrini en un acto presidido por Lifschitz.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

La comuna de San José de la Esquina inauguró la ampliación de avenida Pellegrini en un acto presidido por el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, y el jefe comunal, Ezequiel Ruani. La ceremonia, con el simbólico corte de cintas, se realizó con un imponente marco de vecinos que celebraron los beneficios de las innovaciones.

La ampliación incluyó la construcción de una extensa canalización a cielo abierto en el centro que se conecta con las alcantarillas, actualmente en ejecución, sobre ruta 92. Estos trabajos permitirán mejorar el drenaje pluvial en el pueblo. El presupuesto de la obra asciende a 5.740.090 pesos.

Durante el acto, Ruani expresó que "para realizar estas obras fue necesario tener decisión política, planificación y un gobernador que siempre estuvo presente para brindar apoyo y apuntalarnos económicamente para que San José progrese". Luego agradeció al gobernador y a los ministros por escucharlo y hacer posible que hoy las obras sean una realidad para la localidad.

"Estuvimos siempre cerca de los gobiernos locales, priorizamos el interior porque allí Santa Fe tiene gran potencial de desarrollo", remarcó Lifschitz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario