La Región

Inauguraron la calle Almafuerte en Funes

El evento contó con la presencia del intendente Roli Santacroce, quien concurrió con parte del gabinete

Domingo 02 de Febrero de 2020

Como parte de la contribución de los desarrolladores de Ocho Sauces para el mejoramiento territorial de la ciudad de Funes, se inauguró ayer el primer tramo de asfalto de calle Almafuerte, en este caso entre Houssay y Arturo Illía (ex Fuerza Aérea). El evento contó con la presencia del intendente Rolvider Santacroce, quien concurrió con parte de su gabinete, y con los titulares de Ocho Sauces.

El trazado consta de una calzada de 6 metros de ancho por 630 metros de longitud, lo que suman un total de 3.780 metros cuadrados de asfalto, sobre un paquete estructural de alta resistencia.

Además se ejecutaron lomos de burros con el objetivo de mantener la baja velocidad de circulación vehicular que caracteriza a la zona. Y al mismo tiempo se perfilaron las banquinas y se rectificaron las zanjas mejorando así el desagüe pluvial.

El emprendimiento Ocho Sauces, ubicado en Almafuerte y Bernardo Houssay, Funes, contempla la ejecución de edificios de planta baja y tres pisos, con ascensor y cocheras en subsuelo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario