La Región

Inauguraron la avenida Belgrano de Pérez con una bicicleteada

Con una multitudinaria bicicleteada quedó inaugurada la avenida Belgrano en Pérez, que une el centro de la ciudad con el barrio Cabín 9.

Miércoles 25 de Abril de 2018

Con una multitudinaria bicicleteada quedó inaugurada la avenida Belgrano en Pérez, que une el centro de la ciudad con el barrio Cabín 9.

El intendente Pablo Corsalini, junto al gobernador Miguel Lifschitz, el senador Miguel Capiello, el ministro de Infraestructura, José León Garibay, otras autoridades participaron de los actos.

La jornada se inició con la visita a la Iglesia Evangelica Agua de Vida del barrio Cabín 9, en donde se le entregaron ropa de trabajo a los jóvenes que participan del Plan Nueva Oportunidad. Luego se dirigieron al cruce de la ruta 14 y avenida Belgrano, donde se encontraba el escenario, a la espera de la finalización de una bicicleteada.

El intendente y el gobernador destacaron la importancia del trabajo en conjunto que vienen realizando y que se traduce en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos; también mencionaron las bondades que ofrece la obra, realizada a través del Ministerio de Infraestructura de la provincia, con una inversión de 49.996.572 pesos.

La avenida mejora la accesibilidad y transitabilidad de Cabín 9 con el centro de la ciudad, y da además una nueva salida desde Pérez a Rosario, descongestionando la ruta 33. "Es una obra vital, no sólo para Pérez, también para Soldini y Zavalla, permite fortalecer el comercio de la ciudad, una conexión mucho más segura y con menos tránsito. Hoy tenemos la posibilidad de poder inaugurarla, en menos de dos años pasamos de la idea a la realidad", dijo Lifschitz. Corsalini agradeció la decisión política de la provincia y afirmó que la obra "nos pone en la historia de Pérez. Esto marca un antes y un después".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario