La Región

Inauguraron el corralón comunal de Bigand

Con una inversión de dos millones de pesos la comuna de Bigand construyó un moderno corralón para el depósito de maquinarias y herramientas de trabajo.

Martes 17 de Abril de 2018

Con una inversión de dos millones de pesos la comuna de Bigand construyó un moderno corralón para el depósito de maquinarias y herramientas de trabajo.

La obra recientemente inaugurada además cuenta con un salón de reuniones para los empleados, un sector de cocina, sanitarios y duchas, entre otras comodidades.

A ello se sumará un galpón para el resguardo de equipamiento que ya comenzó a ejecutarse junto a un taller propio de mantenimiento y reparación de maquinarias.

El jefe comunal, Alejandro Ruggeri, además de destacar la importancia que significa haber concretado tal emprendimiento anunció que "muy pronto se logrará pasar a nombre de la comuna terrenos linderos al corralón que actualmente son propiedad de la provincia".

En esa línea también resaltó al esfuerzo que implicó "remontar el corralón a partir de una política que ya lleva dos gestiones de gobierno y que posibilitó renovar la flota de maquinarias y convertirla en una de los mejores de la región", dijo.

Menos accidentes laborales

Asimismo el jefe comunal de la localidad comentó que la puesta en marcha del área comunal de Higiene y Seguridad Laboral posibilitó que "disminuyeran los accidentes laborales y enfermedades profesionales, según certificación de la Asegurada de Riesgo de Trabajo (ART)".

Además Ruggeri renovó el compromisos de "seguir trabajado y realizando obras más allá de cuestiones electorales" al tiempo que instó a "la unión del pueblo para que Bigand siga destacándose en la zona".

Las nuevas instalaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario