La Región

Inauguran la pavimentación de la avenida Belgrano

La provincia y el municipio de Pérez, en el marco del Plan Abre, están organizando una bicicleteada que unirá la ciudad de Pérez desde Cabín 9 y desde el centro de la localidad.

Martes 17 de Abril de 2018

La provincia y el municipio de Pérez, en el marco del Plan Abre, están organizando una bicicleteada que unirá la ciudad de Pérez desde Cabín 9 y desde el centro de la localidad. El objetivo es celebrar junto a los vecinos la pavimentación de avenida Belgrano, una obra que demandó una inversión de 50 millones de pesos que es vital para tener una ciudad más conectada.

El encuentro será el próximo sábado, a partir de las 15, y habrá dos puntos de partidas desde donde se pueden sumar con bicicletas, patines y patinetas. Uno de ellos desde la planta de Agua de Barrio Cabín 9 (Tala y Hudson) y el otros desde Av. Belgrano y Alem. La llegada está prevista en el paso a nivel, intersección de las rutas 14 y 33, donde a las 17 se presentarán los artisitas Amapola y Sabina Cantarina.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las instituciones barriales o las dependencias municipales y podrán acceder a una remera oficial del evento.

La pavimentación de la avenida Belgrano la realizó la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, demandó una inversión de 49.996.572 pesos. La obra tiene el fin de mejorar la accesibilidad y la transitabilidad del barrio Cabin 9 con el centro de la ciudad.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de la prolongación de avenida Belgrano, desde calle López hasta El Zorzal y desde El Zorzal hasta El Jilguero, por avenida Los Talas, en un largo total de cuatro kilómetros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario