La Región

Imputan a un hombre que mató a un niño con su auto en Santa Fe

El acusado iba a 90 kilómetros por hora, embistió de atrás a un automóvil que había reducido su marcha y quiso darse a la fuga

Viernes 17 de Mayo de 2019

Un hombre de 37 años fue imputado como autor del homicidio de un niño de 11 años ocurrido hace pocos días en la ciudad de Santa Fe. El fiscal Daniel Filippi, quien pedirá la prisión preventíva del acusado, le atribuyó la autoría del delito de homicidio simple con dolo eventual.

La imputación fue realizada el miércoles en una audiencia en los tribunales de la capital provincial ante la jueza Rosana Carrara.

El delito que investiga Filippi fue cometido el lunes 13 a las 20.30. El imputado, cuyas iniciales son F. L., circulaba al mando de su automóvil por calle Angel Cassanello cuando, al pasar la esquina de Belgrano impactó desde atrás a un auto que circulaba en la misma dirección.

F. L. iba aproximadamente a 90 kilómetros por hora mientras que el vehículo impactado había disminuido la velocidad para pasar por un reductor de velocidad. En él viajaban un matrimonio con su hijo de 11 años, quien resultó gravemente lesionado y falleció horas después en el Hospital de Niños Orlando Alassia.

El funcionario del MPA explicó que "el vehículo en el que viajaba la víctima con sus padres, fue desplazado aproximadamente 50 metros e impactó a otro automóvil que también circulaba en la misma dirección".

Luego del siniestro, el imputado "se dio a la fuga a pie sin brindar auxilio a las víctimas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});