La Región

Imputado por incendiarle la vivienda a su ex pareja

Un hombre de 45 años fue detenido e imputado como principal sospechoso de haber incendiado de su ex pareja.

Domingo 06 de Octubre de 2019

Un hombre de 45 años fue detenido e imputado como principal sospechoso de haber incendiado de su ex pareja, por lo que quedó en prisión preventiva por 40 días mientras continúa el proceso.

El hecho tuvo lugar la semana pasada en una vivienda del barrio Nueva Roma, de la ciudad de Casilda. La casa fue devorada por las llamas a causa de un incendio que habría sido intencional, según se desprende de las pericias realizadas.

Los resultados de esas investigaciones técnicas, sumados al testimonio de la propietaria de la casa, desembocaron en la detención del sujeto, identificado como Angel A., quien quedó imputado por los delitos de amenazas e incendio y cuyos episodios dijo no haber cometidos. "Yo nunca miento", indicó el sospechoso para refutar las pruebas en su contra.

Su ex mujer, quien lo acusó de haberla amenazado con quemarle su casa días antes del lamentable suceso ocurrido el último sábado, se mostró compungida al ser consultada por la prensa en relación a las consecuencias del voraz incendio que destruyó el inmueble, situado en Montevideo al 3600 (cerca de bulevar Argentino) donde convivía con otros familiares.

"No nos quedó nada", dijo desesperada apenas sucedido el siniestro para luego manifestar sus sospechas de que se trataría de un episodio intencional como ahora parece estar acreditado.

El Nueva Roma es uno de los barrios más populosos, pero al mismo tiempo más humildes y con mayores necesidades sociales dentro de Casilda, ciudad cabecera del departamento Caseros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario