La Región

Importantes pérdidas al incendiarse un jardín de infantes

El fuego se desató esta madrugada en el establecimiento educativo de San Lorenzo.

Lunes 01 de Julio de 2019

Un incendio se desató en horas de la madrugada de hoy en el Jardín de Infantes Virgen Niña, del barrio Fonavi Oeste de la vecina ciudad de San Lorenzo. Pese a la premura de los bomberos para extinguir las llamas, las pérdidas fueron muy importantes. Hoy no se dictan clases.

No se estableció cuál fue el origen del incendio -trabajaron peritos para determinar cómo se inició el fuego-, pero la rapidez con que se propagaron las llamas causaron daños en las instalaciones, sobre todo en el área de la cocina y parte de los salones.

incendio02.jpg

Vecinos del jardín de infantes revelaron que esta madrugada vieron con gran preocupación que una densa columna de humo blanco emergía de las instalaciones escolares. No dudaron en que se trataba de un incendio y llamaron la 911 para dar la voz de alerta.

Embed

A las 5.40 se recibió un llamado que daba cuenta de que las instalaciones del establecimiento educativo ubicado en Rioja y José Ingenieros estaba en llamas. Bomberos zapadores y voluntarios se abocaron de inmediato a la extinción del fuego. Pese a sus esfuerzos hubo cuantiosas pérdidas.

incendio01.jpg
incendio03.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario