La Región

Identificaron a la kayakista rosarina que murió ahogada en el río Carcarañá

La mujer tenía 52 años. Su embarcación fue arrastrada por la correntada durante una travesía y terminó dándose vuelta sin poder salir del kayak. Fue a la altura de Lucio V. López.

Sábado 16 de Marzo de 2019

La mujer que falleció esta durante el desarrollo de la competencia de kayak Raid El Desafío del Carca fue identificada como Marisa Gabriela Cassin, una rosarina de 52 años que competía con los colores de Rosario Central.
La investigación de la muerte de la kayakista está a cargo del fiscal de San Lorenzo Maximiliano Nicosia, quien ordenó el secuestro de la embarcación para la realización de pericias, la toma de testimonios a los organizadores del evento, competidores y posibles testigos.
El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 13, cuando la embarcación que maniobraba Cassin fue arrastrada por una correntada del río Carcarañá -a la altura de la localidad de Lucio V. López- provocando que la embarcación se diera vuelta y sea empujada hacia una bifurcación del mismo. El kayak habría quedado enganchado en la horqueta de un árbol impidiendo que la mujer pudiera salir de la embarcación, falleciendo minutos más tarde por ahogamiento.
La competencia desarrollaba hoy su segundo encuentro, ya que en 2018 se llevó a cabo rolló la primera con el recorrido Carcarañá-Andino- Puerto Gaboto y para esta ocasión había anotada gran cantidad de kayakistas de la región.
Intervino bomberos voluntarios de Salto Grande, y personal de comisaría 10 de Lucio V. López.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});