La Región

Identifican al joven hallado muerto en el río Paraná

Se trata de la quinta víctima del naufragio ocurrido el pasado 15 de julio a la altura de Pueblo Esther.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

El cuerpo hallado ayer en el río Paraná fue identificado por sus familiares que confirmaron que se trata de la quinta víctima fatal del naufragio ocurrido el pasado 15 de julio a la altura de Pueblo Esther.
Se trata de Ernesto Rodríguez, quién era intensamente buscado luego de que la canoa en la que se trasladaba con amigos se hundió en el río cuando retornaban de la isla.
En la tarde de ayer, pescadores del Paraná divisaron un cadáver entre los kilómetros 370 y 375 del curso de agua, entre las localidades de Fighiera y Villa Constitución. Inmediatamente dieron aviso a Prefectura, cuyos efectivos procedieron a levantarlo del agua.

El cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición y ni siquiera la vestimenta dio alguna pista ya que estaba cubierto de lodo. La fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos ordenó que se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.
El 15 de julio último, siete jóvenes de Alvarez regresaban a la costa santafesina a bordo de una lancha manejada por un pescador de Pueblo Esther. Cuando atardecía, el fuerte viento y un intenso oleaje hicieron zozobrar a la pequeña embarcación, una típica lancha de pescador artesanal. Tres de los navegantes lograron sobrevivir, mientras que los otros cinco tripulantes fallecieron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});