La Región

Ibarlucea celebra el 9 de Julio con el 4º Concurso de Asado a la Estaca

El próximo martes 9 de Julio se realizará en Ibarlucea el 4º Concurso de Asado a la Estaca para conmemorar los festejos por el Día de la Independencia.

Martes 02 de Julio de 2019

El próximo martes 9 de Julio se realizará en Ibarlucea el 4º Concurso de Asado a la Estaca para conmemorar los festejos por el Día de la Independencia. Los organizadores convocaron a inscribirse a todos los interesados de la región que pueden llenar su solicitud a través de la página de Facebook de la Comuna de ibarlucea o en el Punto Digital de la localidad, de 8 a 12 y de 17 a 20. La inscripción tiene un valor de 300 pesos y hay importantes premios para quienes obtengan los primeros tres puestos.

Las actividades programadas comenzarán a las 10, con desfile tradicionalista, destrezas, música y ballets en vivo. Los organizadores adelantaron que todas las actividades se ralizarán con entrada libre y gratuita. A las 13.30 se llevará a cabo la degustación por parte del jurado y posteriormente la entrega de premios. Luego, lo elaborado se pondrá a la venta al público presente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario