LA REGIÓN

Iba hacia Funes en bicicleta por la autopista Rosario - Santa Fe lo chocó una moto y terminó internado

El siniestro sucedió esta mañana a primera hora en el kilómetro 8 de la autopista Rosario-Santa Fe, jurisdicción de Capitán Bermúdez. El ciclista sufrió heridas de consideración y fue derivado a un nosocomio de Rosario fuera de peligro  

Jueves 06 de Mayo de 2021

Apenas empezaba a asomar el día, se produjo un accidente vial donde una moto envistió a una bicicleta. Quien transitaba en la misma, un joven de 24 años de edad, quedó tendido sobre la banquina.

El siniestro vial ocurrió a las 7.20, en el kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez. Por razones que se investigan, el ciclista fue atropellado por una moto que circulaba en el mismo sentido, norte-sur, (mano a Rosario) y cayó al asfalto.

Cuando efectivos del Comando de Bermúdez que se acercaron hasta el lugar, encontraron al joven sobre la banquina. El chico, que sería de San Lorenzo, comentó que que se dirigía a su trabajo hacia la ciudad de Funes cuando una moto lo atropelló y cayó al suelo. Y agregó que el motociclista no se detuvo y lo dejó "tirado".

El joven indicó que le dolía la pierna derecha por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital de San Lorenzo Granaderos a Caballo y luego derivado a un centro asistencial de Rosario con heridas de consideración, pero estaría fuera de peligro.

La calzada estuvo reducida durante las tareas de asistencia. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recordaron que está prohibido la circulación con bicicletas y tracción a sangre por autopistas y autovías y que la velocidad máxima para automóviles es de 130 kilómetros por hora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario