La Región

Hallaron al hombre desaparecido el fin de semana en Cabin 9

Juan Carlos Beliz, de 86 años, se había ido de la casa el sábado. Lo encontraron deshidratado en barrio Tío Rolo, suroeste de Rosario

Martes 23 de Febrero de 2021

"Se encuentra bien", le confirmó un familiar de Juan Carlos Béliz a La Capital a poco de conocerse públicamente que el hombre de 86 años, con demencia senil, quien se había ido de su casa el sábado, apareció este martes al mediodía en una zanja en barrio Tío Rolo, ubicada en Vicente Medina y Camino Viejo a Soldini, al suroeste de Rosario.

El hombre fue hospitalizado en el hospital Roque Saénz Peña y se recuperaba favorablemente, según comunicó su familia.

Lo encontró personal de Infantería, dijo su sobrina Joana Almirón, a varios kilómetros de su casa. "Lo primero que pidió fue un poco de agua", comentó.

Béliz se había ido de su casa en Cabín 9 caminando con su bastón de madera, el sábado alrededor de las 18 y apareció luego de casi tres días de búsqueda de familiares y amigos, por las redes, y de las fuerzas de seguridad.

"No sabemos si la caída fue reciente o estuvo muchas horas en el zanjón. Nosotros habíamos recorrido la zona y no lo vimos", dijo la muchacha.

El hombre vive con dos hijas, quienes tras su desaparición habían hecho la denuncia en la subcomisaría 18 y llamado al número de emergencia 107 y a todos los hospitales posibles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS