La Región

Hallaron ahogado en Arroyo Seco al joven buscado en Baigorria

Había desaparecido el sábado y desde entonces era intensamente buscado a través de las redes sociales. Lo encontró Prefectura.

Miércoles 15 de Enero de 2020

El cuerpo de un joven identificado como Walter Castro, de 21 años, fue hallado en aguas del Paraná a la altura de Arroyo Seco. El muchacho había sido reportado como desaparecido desde el fin de semana en Granadero Baigorria, ciudad donde residía.

Según trascendió , había llamado a su madre diciéndole que iba a su casa a cargar el celular. Pero nunca llegó al domicilio y no se supo de él hasta el lunes, cuando su cadáver fue encontrado en Arroyo Seco.

La víctima había llamado a su madre diciéndole que iba a su casa a cargar el celular. Pero nunca llegó y desde entonces no se supo nada de él. Hasta ayer, fue hallaron su cadáver a la altura de Arroyo Seco, a 37 kilómetros al sur de Rosario y a 44 de Baigorria.

A pesar de una extensa cadena en las redes sociales, en las que se solicitaron datos del muchacho desaparecido, no se hallaron respuestas, hasta que hallaron su cuerpo en el río, a la altura de la ex Shell.

Walter era el nieto de la concejala del Frente Progresista de Granadero Baigorria, Graciela Bordón, y faltaba de su casa del barrio San Miguel, de Granadero Baigorria, desde el sábado al mediodía.

En horas de la tarde de este lunes 13 se supo la información de que Prefectura de Arroyo Seco había encontrado un cuerpo flotando en el río. Prefectura intervino desde un primer momento y posteriormente se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos, que solicitó autopsia.

Desde un primer momento se supuso que podría ser Walter, lo que finalmente fue confirmado. Al cierre de esta edición familiares directos del joven confirmaron a este diario la identidad del muchacho oriundo de Baigorria.

Tras la noticia, se multiplicaron en redes sociales las muestras de dolor y condolencias por parte de familiares y amigos.

"Estarás siempre en mi corazón mi querido Walter, el dolor es muy grande pero voy a aferrarme a los recuerdos y los momentos de risas y de amor que compartimos juntos para seguir adelante, rezaré por tu eterno descanso mi corazón, te amo, tu Nona Graciela", posteó en su cuenta la concejala baigorriense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario