La Región

Hallan un hombre muerto dentro de una camioneta

Un hombre de 67 años fue encontrado muerto dentro de su camioneta, la cual había quedado incrustada en un zanjón de la zona rural de Ricardone.

Jueves 05 de Abril de 2018

Un hombre de 67 años fue encontrado muerto dentro de su camioneta, la cual había quedado incrustada en un zanjón de la zona rural de Ricardone. En la mañana de ayer, un transeúnte alertó a la policía de que había una camioneta Peugeot 504 que había caído de punta a un zanjón, y que en su interior se encontraba un hombre que, tal como se constató posteriormente estaba muerto.

El fallecido fue identificado como Jorge Oscar Ramón, de 67 años, oriundo de Ricardone, quien presumiblemente murió mientras conducía su vehículo que luego fuera de control terminó en la zanja.

El lugar del lamentable episodio es un extenso tramo de camino de tierra, que es prolongación del bulevar Néstor Iriondo.

La policía llegó al lugar luego del llamado de un transeúnte que alertó al 911. Las hipótesis sobre el hecho son tres: que el conductor se descompensó al volante, perdió el control y cayó a la zanja; que un desperfecto técnico del vehículo hizo perder el control al conductor; o bien que el chofer realizó una mala maniobra. Efectivos policiales en el lugar también indicaron que no había indicios de otro vehículo hubiera desencadenado el hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario