La Región

Hallan en Arroyo Seco el cuerpo de una de las víctimas del naufragio en Pueblo Esther

El cadáver fue identificado por los familiares. Resta saber el paradero de un muchacho.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Prefectura Naval encontró esta tarde en el río Paraná el cuerpo de uno de los dos jóvenes que aún estaban desaparecidos desde el pasado 15 de julio tras el naufragio de una canoa en la costa de Pueblo Esther.
La Fiscalía confirmó que el cadáver fue encontrado a las 15 en el kilómetro 385, en jurisdicción de Arroyo Seco y fue identificado por los familiares como Agustín Laporta.
El cuerpo del muchacho fue rescatado por personal de Prefectura y luego fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para ser sometido a la correspondiente autopsia.
De esta manera, aún resta hallar el cuerpo del joven Ernesto Rodríguez, ya que es el único que aún no pudo ser localizado tras el siniestro.
La embarcación zozobró frente a la Bajada Colacho de Pueblo Esther el domingo 15 de julio mientras los jóvenes volvían de disfrutar de una jornada de pesca en las islas.
Esa tarde lograron ser rescatados por una embarcación Guillermo Barrionuevo, Pedro Renzone y Bruno Cetto, pero Damián Vivas murió ahogado.
Días posteriores fueron hallados los cuerpos del conductor de la canoa Ricardo Guerrín (25 de julio) y Lucas Villagrán (23 de agosto).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario