La Región

Hacía un pozo y encontró un cráneo humano en su casa

Un joven descubrió un cráneo humano y restos óseos en el patio trasero de su casa, adonde se había mudado hacía apenas un mes.

Martes 13 de Febrero de 2018

Un joven descubrió un cráneo humano y restos óseos en el patio trasero de su casa, adonde se había mudado hacía apenas un mes.

El macabro hallazgo se produjo cuando el muchacho, Eric D., de 26 años, removía la tierra en la propiedad de San Juan al 2200, en el barrio Mitre de la vecina ciudad.

Tras el descubrimiento, el morador se comunicó con la Policía Comunitaria, que al llegar observó también una mandíbula con dos dientes en una excavación de un metro de largo por medio metro de ancho y medio de profundidad. Eran cerca de las 20. Los efectivos fueron informados por el mismo muchacho de que podía haber más restos óseos, lo que efectivamente se confirmó.

También acudieron personal de área criminalística y Policía de Investigaciones de la Unidad Regional XVII, que realizaron un doble perímetro resguardando lo detallado anteriormente, a la espera de personal especializado que hará el estudio de los restos.

Se estima que el Equipo Argentino de Antropología Forense tomaría el caso a partir del miércoles.

"Me puse a excavar unos 40 centímetros y me encontré con un pedazo de cráneo, cuando lo moví se cayó la parte de la mandíbula. Además, observé otros huesos, parece de una persona grande", contó el joven que encontró los restos óseos, y que ayer no salía de su asombro.

Aunque no fue confirmado por este diario, trascendió que el lugar se hizo presente también Alberto Perassi, el padre de Paula, la mujer que desapareció el 18 de septiembre de 2011, y cuyos cuerpo se sigue buscando hasta el día de hoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario