la_region

Habilitaron nuevo alumbrado público en el barrio 17 de Agosto de San Lorenzo

Se sumaron otras dos cuadras en el barrio 17 de Agosto. Es en el marco del plan integral que inauguró la iluminación de 122 cuadras en tres meses.

Sábado 19 de Agosto de 2017

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó esta semana en el barrio 17 de Agosto otras dos cuadras de alumbrado y de este modo sumó 122 en tres meses.

   Las flamantes luminarias se encendieron en la calle Alzugaray, entre Catamarca y San Luis, y sobre Cavigioli, desde Colón hasta la Costanera.

   El acto, en el que una vecina activó el interruptor que encendió las flamantes luces, se llevó a cabo en la esquina de San Luis y Alzugaray.

   Allí estuvieron el intendente Leonardo Raimundo y el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros.

   En diálogo con medios de prensa, el mandatario municipal destacó la importancia de la obra para los vecinos del barrio. "Estas dos cuadras de la zona céntrica de la ciudad tenían una iluminación precaria y con recursos del municipio y sin cobro al frentista hemos realizado estos trabajos que han dejado a todo el sector con un alumbrado moderno y eficiente", añadió.

   Además, el intendente sanlorencino anticipó que en las próximas semanas se inaugurarán al menos otras cien cuadras en diferentes barrios de la ciudad.

   "De acuerdo a los tiempos administrativos que nos impone la autorización para el consumo por parte de la EPE, la idea es terminar con la oscuridad nocturna en todos los sectores de la ciudad", concluyó.

   Próximamente se activarán luminarias en distintos tramos de las calles Baigorria, Casilda, Clemente Albelo, William Morris, Medina, Chile, Valle, Salta, Roble y Braille.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario