La Región

Grandes predios de la región se ofrecen en una subasta online

Una ex planta industrial de Puerto San Martín con una superficie de 22 mil metros cuadrados utilizables, y un terreno de 6.700 metros cuadrados en San Jorge son los predios más importantes que se pusieron en oferta para una subasta online que se realizará hoy.

Viernes 18 de Mayo de 2018

Una ex planta industrial de Puerto San Martín con una superficie de 22 mil metros cuadrados utilizables, y un terreno de 6.700 metros cuadrados en San Jorge son los predios más importantes que se pusieron en oferta para una subasta online que se realizará hoy.

Según explicaron desde Narváez Superbid, plataforma de subastas online, responsable de la operación económica, la subasta incluye inmuebles de uso comercial e industrial, además de terrenos y lotes en barrios cerrados. En el caso de la ex planta Industrial, está ubicada en la localidad de Puerto San Martín, y tiene una superficie de 28.788 metros cuadrados, aunque por ordenanza, se puede usar unos 22 mil. Y cuenta con una plataforma para almacenamiento. La zona reúne una gran cantidad de empresas, con grandes superficies. Debido al crecimiento de población en el lugar la Municipalidad lo está recuperando y cambiando.

Y en la localidad de San Jorge, en tanto, se podrá encontrar un terreno de aproximadamente 6.700 metros cuadrados.

La fracción de terreno de puerto, que tiene un galpón utilizable, está ubicada en calle Córdoba 1925, y tiene acceso al arroyo San Lorenzo.

Narváez Superbid informó además que se subastan chacras y terrenos en las localidades de Zárate y Luján, provincia de Buenos Aires por un valor de 3 dólares el metro cuadrado, junto a otras oportunidades en la provincia de Córdoba de uso industrial y agrícola.

"El valor de venta de las propiedades en una subasta suele ser de hasta un 40 por ciento por debajo del valor de mercado. Es una gran oportunidad para adquirir inmuebles, tanto para uso propio como inversión", afirmaron desde la plataforma.

Otra ventaja importante, dijeron, es "la transparencia que ofrece el formato de compra on line, y la seguridad en las operaciones electrónicas, donde no se maneja efectivo. De todas formas, aquellos que deseen ofertar en forma presencial, también podrán hacerlo", aclararon.

Cualquier interesado puede participar, tiene que registrarse en la web y seguir el proceso de habilitación para ofertar. Para más información, los interesados pueden dirigirse a www.narvaezbid.com.ar donde se encontrarán fotos e información detallada de cada propiedad, o comunicarse a los teléfonos (011) 2150-5850 / 4742-5850 o al mail: cac@narvaezbid.com.ar

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario