LA REGIÓN

General Lagos: inscripción al Polo Educativo

Cerrará mañana la inscripción y el espacio es una escuela de nivel secundario preuniversitaria dependiente de la Universidad Nacional de Rosario. Tendrá dos orientaciones: Técnico en Informática Profesional y Personal, y Técnico en Industria de Procesos.

Jueves 04 de Febrero de 2021

El presidente comunal Esteban Ferri presentó la apertura del período de inscripciones al Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación de General Lagos, al tiempo que informó avances sobre su infraestructura. Asimismo, confirmó que el espacio -una escuela de nivel secundario preuniversitaria dependiente de la Universidad Nacional deRosario- implicará una inversión superior a 80 millones de pesos, que correrá por cuenta de la administración local.

“Coincidimos en la visión de cómo pensar la escuela y la formación de los jóvenes de General Lagos y zona, en el marco de las necesidades de nuestro entramado productivo”, aseguró Ferri para remarcar: “Esta será la inversión más importante de este año y una de las obras más trascendentales de la gestión”.

La coordinadora académica del Polo Educativo, Emilia Carletti, destacó: “Pensamos que es importante la articulación entre comuna, provincia y universidad. De hecho, las orientaciones se pensaron en función de la demanda del mercado de la región”. El Polo tendrá dos orientaciones: Técnico en Informática Profesional y Personal, y Técnico en Industria de Procesos.

El coordinador del área de Planeamiento de la comuna, Silvio Crudo, indicó que la inscripción cerrará mañana y luego comenzará el cursillo nivelatorio. Los interesados deben completar este formulario: https://forms.gle/atDdwCf9HVBCqUpS9.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario