La Región

Funes vivió su fiesta de carnaval

La ciudad de Funes culminó un fin de semana repleto de eventos con una gran fiesta de carnaval al ritmo de la comparsa "El sueño del Rey Momo", donde concurrieron más de mil personas en la esquina de las calles Santa Fe y Pellegrini.

Jueves 27 de Febrero de 2020

La ciudad de Funes culminó un fin de semana repleto de eventos con una gran fiesta de carnaval al ritmo de la comparsa “El sueño del Rey Momo”, donde concurrieron más de mil personas en la esquina de las calles Santa Fe y Pellegrini.

   El Municipio presentó una actividad distinta todas las noches, y los vecinos dijeron presente junto a sus familias.

   El viernes, la Calle Recreativa cerró su exitoso ciclo al ritmo de la popular banda Palmae; el sábado se vivió el cierre del torneo de verano, donde Club Industrial se quedó con el primer puesto. Y el domingo, más de 700 funenses vivieron la inauguración de la remodelada plaza San José con nuevos juegos para niños.

   El domingo se cerró la agenda de eventos con la noche de los carnavales, con la participación de muchos vecinos.

   “Fue un fin de semana único, repleto de actividades destinadas al disfrute de toda la familia. Cada noche hubo una propuesta distinta e innovadora”. Los vecinos están entusiasmados por la nueva etapa que se viene para Funes”, expresó el intendente Roldiver Santacroce.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario