La Región

Funes respondió al fuerte temporal que azotó la región

Pese a problemas menores y el deterioro de algunas arterias, las autoridades aseguraron que la ciudad respondió.

Domingo 13 de Mayo de 2018

Funes respondió de forma efectiva al fuerte temporal. Luego del temporal que azotó la región y que dejó ciudades completamente anegadas e incluso evacuadoss, en Funes se registraron picos de 100 milímetros de agua en tres días seguidos y tras jornadas muy continuas de precipitaciones de casi 20 días. Pero a pesar de inconvenientes menores y el deterioro de algunas arterias, las autoridades aseguraron que la ciudad respondió.

"El trabajo coordinado de Servicios Públicos, Planeamiento, Meteorología y la Prevención Urbana, sumado a las obras hídricas que realiza el Municipio, hicieron posible que se haya superado este temporal sin mayores consecuencias", consignó el municipio.

En lo que va de mayo, la ciudad lleva acumulado un total de 196 milímetro de precipitaciones. Desde la Municipalidad se realizaron tareas de limpieza de canales, zanjas, cunetas y hubo relevamientos por zonas, sin tener registro de inundaciones o anegamientos graves. Afortunadamente no se debió asistir ni evacuar a ningún vecino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario