La Región

Funes: plan de pagos de deudas con quitas del 75 por ciento

La Secretaría de Hacienda, Economía y Finanzas de la ciudad de Funes anunció un nuevo plan de facilidades de pago a partir del 15 de marzo y hasta el 15 de mayo con un ahorro de hasta un 75% de los intereses.

Jueves 09 de Marzo de 2017

La Secretaría de Hacienda, Economía y Finanzas de la ciudad de Funes anunció un nuevo plan de facilidades de pago a partir del 15 de marzo y hasta el 15 de mayo con un ahorro de hasta un 75 por ciento de los intereses.

El plan incluye deudas de TGI, Drei, multas y refinanciación de convenios. Se destacó que la quita del 75 por ciento de los intereses es para el pago contado.

Asimismo se precisó que quienes decidan hacerlo en hasta seis cuotas obtendrán un 50 por ciento de descuento de intereses y no tiene interés de financiamiento.

En más cuotas

Además se especificó que a los que deseen abonar el plan de deudas en hasta 12 cuotas se prevé una quita del 25 por ciento de los intereses. También se acotó que se contempla la financiación de las deudas en 18 cuotas.

El municipio destacó que el beneficio está destinado a cuentas que registren deudas hasta el 31 de diciembre de 2016, pero para poder adherirse deben estar pagos los períodos de enero y febrero de 2017.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS