Edición Impresa

Funes: Perotti dijo que Santacroce tiene que ser el intendente

El precandidato a intendente de Funes Roly Santacroce recibió al precandidato a gobernador Omar Perotti.

Miércoles 24 de Abril de 2019

El precandidato a intendente de Funes Roly Santacroce recibió al precandidato a gobernador, Omar Perotti, quien asistió acompañado del diputado nacional, Alejandro Grandinetti. Juntos recorrieron algunos barrios y el dirigente provincial se actualizó respecto de la situación por la que transita la ciudad. "Funes es una ciudad con gran futuro, pero con presente duro", expresó Perotti.

"Hay que estar cerca de las comunas y municipios para conocer sus problemas y sus deseos de futuro. El vínculo directo con el vecino es clave", manifestó el precandidato a gobernador.

"Roly tiene un enorme cariño por su ciudad y sé que enfrenta este desafío porque se siente con la capacidad para hacer lo que otros no han hecho", afirmó Perotti, y agregó: "No tengo dudas de que los vecinos de Funes le van a dar una oportunidad para ser el próximo intendente, y nosotros lo vamos a estar acompañando, la provincia y la ciudad trabajando juntos".

Ambos dirigentes participaron de actividades en el Club San Telmo donde se reunieron con los padres de la comisión de fútbol. Luego, tras recorrer algunas de las zonas más problemáticas como Funes City y Villa San Juan fueron recibidos por las autoridades del Club Funes para conversar acerca de las necesidades de la institución.

Para finalizar se realizó un encuentro con dirigentes y con representantes de instituciones y organizaciones no gubernamentales locales.

Santacroce describió la realidad de la ciudad, "la falta de obras de infraestructura, falencias en los servicios esenciales como agua, gas, iluminación, pavimento, transporte público".

Enumeró también "las deficiencias en materia educativa y en el área de la salud".

"Funes ha crecido mucho y va a seguir creciendo, por eso es fundamental pensar qué ciudad queremos tener, pensar cómo debe ser el desarrollo, la educación, los servicios, tenemos que planificar nuestro futuro. Hay mucho trabajo por hacer y es ahí donde voy a poner todo mi esfuerzo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario