La Región

Funes: los precandidatos del Frente Juntos unificaron posiciones

Los equipos de profesionales comenzarán a consensuar los proyectos para gobernar la vecina localidad.

Sábado 11 de Mayo de 2019

El Frente Juntos celebró el triunfo en las pasadas elecciones primarias en un encuentro en el que participaron los tres precandidatos a intendente: Juan Miguez, Hugo Suescum y Roly Santacroce. Los dirigentes unificaron las posiciones y acordaron trabajar de manera conjunta de cara a las elecciones generales. Además, los equipos de profesionales comenzarán a consensuar los proyectos para gobernar la vecina localidad en el caso de ganar en las elecciones generales.

Con una participación superior al 70 por ciento del padrón electoral, según datos oficiales del escrutinio provisorio, el Frente Juntos fue la fuerza más votada con más de 6.700 votos y Santacroce resultó el candidato más votado.

"Estoy muy feliz y emocionado por el apoyo, por esta muestra de confianza que me han brindado los vecinos de la ciudad. En las recorridas por los barrios sentía el cariño y el apoyo de la gente" manifestó Santacroce y agregó: "Quiero felicitar a mi compañero y amigo Juan Miguez por la excelente elección que realizó, y también a Hugo Suescum por esta gran campaña".

El actual concejal dijo: "En estas elecciones primarias ganó la ciudad de Funes, y ganó un proyecto político pensado para desarrollar a nuestra ciudad. Tenemos que llevar adelante un trabajo en equipo, junto a todas las instituciones locales, porque a Funes la vamos a sacar adelante entre todos".

"Ahora hay que seguir trabajando desde el Concejo, como lo he hecho estos 5 años, presentando y proponiendo proyectos que le mejoren la calidad de vida de los vecinos. La gente tiene muchas necesidades, la sociedad está pasando por un momento muy delicado, y los dirigentes tenemos que estar cerca escuchando, dialogando y colaborando para intentar encontrar las soluciones que ellos esperan" finalizó Santacroce.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario