La Región

Funes: Lifschitz y Barreto visitaron el nuevo edificio de la Escuela Nº 1.061

El gobernador y el intendente realizaron un acto protocolar. Destacaron el trabajo en conjunto de municipio, provincia y Nación.

Viernes 13 de Abril de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz y el intendente de Funes, Diego León Barreto, visitaron ayer el nuevo edificio de la Escuela Nº 1.061 de esa ciudad. Las máximas autoridades provinciales y municipales encabezaron un acto protocolar en el nuevo edificio de la Escuela "José Ingenieros" Nº 1.061, de Funes.

Durante la ceremonia se descubrieron dos placas alusivas en las cuales quedó reflejado el trabajo en conjunto de los tres niveles del Estado: municipio, provincia y Nación. Posteriormente, el intendente y el gobernador hicieron uso de la palabra y pusieron énfasis en ese aspecto.

"Este es el cabal ejemplo de cuando se dejan las mezquindades políticas de lado y se trabaja en conjunto podemos lograr grandes cosas, mucho más aún cuando se trata de la educación de nuestros hijos", aseguró el intendente.

"Esto es un logro de todos, nos invita a pensar en el futuro y nos invita a seguir trabajando codo a codo. Padres, a quienes tengo un profundo agradecimiento por todo el esfuerzo que realizaron y realizan todos los días para lograr esto, municipio, provincia y Nación. Para traer a la ciudad educación integradora y de calidad", remarcó el mandatario local.

Para finalizar, los alumnos de 5º año de la escuela entonaron canciones para amenizar el acto y darle más color, también se dio un recorrido por las instalaciones en donde se pudieron apreciar las nuevas áreas en donde los alumnos y docentes realizan sus actividades.

También participaron del acto

el secretario general del Ministerio del Interior de la Nación, Mauricio Colello; la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, concejales, e integrantes de la comunidad educativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario