La Región

Funes: Lifschitz y Barreto visitaron el nuevo edificio de la Escuela N¬ļ 1.061

El gobernador y el intendente realizaron un acto protocolar. Destacaron el trabajo en conjunto de municipio, provincia y Nación.

Viernes 13 de Abril de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz y el intendente de Funes, Diego Le√≥n Barreto, visitaron ayer el nuevo edificio de la Escuela N¬ļ 1.061 de esa ciudad. Las m√°ximas autoridades provinciales y municipales encabezaron un acto protocolar en el nuevo edificio de la Escuela "Jos√© Ingenieros" N¬ļ 1.061, de Funes.

Durante la ceremonia se descubrieron dos placas alusivas en las cuales quedó reflejado el trabajo en conjunto de los tres niveles del Estado: municipio, provincia y Nación. Posteriormente, el intendente y el gobernador hicieron uso de la palabra y pusieron énfasis en ese aspecto.

"Este es el cabal ejemplo de cuando se dejan las mezquindades pol√≠ticas de lado y se trabaja en conjunto podemos lograr grandes cosas, mucho m√°s a√ļn cuando se trata de la educaci√≥n de nuestros hijos", asegur√≥ el intendente.

"Esto es un logro de todos, nos invita a pensar en el futuro y nos invita a seguir trabajando codo a codo. Padres, a quienes tengo un profundo agradecimiento por todo el esfuerzo que realizaron y realizan todos los días para lograr esto, municipio, provincia y Nación. Para traer a la ciudad educación integradora y de calidad", remarcó el mandatario local.

Para finalizar, los alumnos de 5¬ļ a√Īo de la escuela entonaron canciones para amenizar el acto y darle m√°s color, tambi√©n se dio un recorrido por las instalaciones en donde se pudieron apreciar las nuevas √°reas en donde los alumnos y docentes realizan sus actividades.

También participaron del acto

el secretario general del Ministerio del Interior de la Nación, Mauricio Colello; la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, concejales, e integrantes de la comunidad educativa.

¬ŅTe gust√≥ la nota?

Dejanos tu comentario