LA REGION

Funes: el municipio pavimentó más de 150 calles en lo que va del año

El intendente Santacroce destacó el crecimiento de la ciudad y anunció que seguirá ejecutando obras hasta la culminación de su mandato

Sábado 03 de Julio de 2021

El municipio de Funes ya lleva pavimentadas y adoquinadas en el transcurso de este año más de 150 calles y prevé llegar a 200 a fin de 2021. Así lo anunció el intendente, Roly Santracroce, quien además destacó las obras hídricas y de cloacas que se vienen desarrollando desde que asumió el gobierno así como tareas de infraestructura y puesta en valor de espacios públicos.

En este marco, fueron culminados recientemente los trabajos de pavimentación sobre calle Leloir, desde Catamarca hasta Galindo, incorporando 13 nuevas cuadras asfaltadas, además de San José, entre General López y su intersección con la ruta 9.

A eso se suma que en los últimos dos meses también se concetaron intervenciones en Maiztegui entre ruta 9 y Houssay; Santa Fe entre Catamarca y Belgrano; Las Heras entre ruta 9 y Tomás de la Torre; Urquiza entre ruta 9 y Avenida Illia; Houssay entre Catamarca y Mitre; Belgrano entre Sarmiento y Tomás de la Torre; Sarmiento entre Belgrano y Mitre; y San José entre Ruta 9 y General López.

Desde el principio de la gestión, estamos llevando a cabo un ambicioso plan de pavimentación, adoquinado y mejora de calles en la ciudad. Reconstruimos arterias fundamentales en Funes y lo seguiremos haciendo en este tiempo que queda de gestión”, indicó Santacroce. Y en la misma línea, sostuvo que “Funes no para de crecer y las calles deben estar a la altura de ese crecimiento, favoreciendo la seguridad y la circulación de los vecinos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario