La región

Funes: clausuraron la concesionaria de autos que fue blanco de una balacera

El intendente de la vecina ciudad, Roldiver Santacroce, destacó que se debe a "diversas irregularidades"

Martes 28 de Septiembre de 2021

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, confirmó este martes que, por diversas irregularidades, fue clausurada la concesionaria de automóviles que resultó blanco de una balacera la madrugada de este lunes.

Al menos trece disparos impactaron la madrugada del lunes contra el frente de "Gaetano Automotores", ubicada en Hipólito Yrigoyen al 2700 de Funes, local que fuera allanado en marzo de 2020 en el marco de una causa por estafas con vehículos a través de la financiera Grupo Praga. La investigación está en manos de la unidad fiscal que investiga ataques a balazos intimidatorios.

La agencia que hasta 2019 se llamaba "Funes Motors" es propiedad de Bruno Gaetano y comercializa vehículos de alta y mediana gama. Los disparos impactaron contra el frente del local en un sector donde había cuatriciclos y motos.

balacera concesionaria Funes.jpg
Los impactos de bala en la vidriera de la concesionaria de Funes.

Los impactos de bala en la vidriera de la concesionaria de Funes.

Al referirse hoy al titular de la firma, Santacroce señaló que "este chico en 2018 había tenido una inspección y le habían clausurado el local. Tenía una agencia chiquita, la agrandó y se excedió en los metros cuadrados que podía tener. Eso lo levantó con un permiso precario para trabajar".

>> Leer más: Funes: investigan balacera contra una agencia de autos allanada en marzo de 2020

Ayer, tras la balacera, Gaetano amenazó a varios periodistas que cubrieron la nota, lo que mereció el repudio del Sindicato de Prensa Rosario.

"Está clausurada y, mientras yo sea intendente, no creo que se abra. A no ser que el Concejo Deliberante apruebe el edificio", aseguró Santacroce.

Además, el titular del ejecutivo funense recordó que el titular de la firma tuvo problemas "por una fiesta clandestina del año pasado".

"Yo me comuniqué con él y le pedí que tenga conciencia de la situación que estábamos pasando", destacó Santacroce en Radio 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario