La Región

Fue detenido un hombre que manejaba alcoholizado por la autopista a Santa Fe

El hombre, oriundo de Puerto General San Martín, fue detectado con 1,20 de alcohol en sangre, por lo que le retuvieron la licencia de conducir, además de no permitirle seguir manejando

Viernes 19 de Enero de 2018

Un hombre que manejaba alcoholizado fue demorado esta tarde en la autopista Rosario - Santa Fe, al tiempo que se le retiró preventivamente la licencia de conducir, aunque el vehículo pudo seguir viaje pero con otro conductor que estaba en condiciones.
El hecho sucedió esta tarde, alrededor de las 17.45, cuando personal de la Brigada Motorizada Vial estaba realizando un operativo de control en la autopista a la altura del kilómetro 22.
En ese marco, los oficiales detuvieron a un Volkswagen Gol a los efectos de solicitarle la documentación exigible para circular. Sin embargo, cuando iban a proceder al control se percataron que el conductor del mismo (Claudio M., oriundo de la localidad de Puerto General San Martín) emanaba un fuerte aliento etílico.
Por ese motivo proceden a realizarle el control de alcoholemia, el que da positivo al registrar 1,20 de alcohol en sangre, por lo que además de labrarle el acta respectiva de infracción, le retuvieron preventivamente la licencia de conducir a los fines de elevarla al Juzgado de Faltas.
En ese mismo acto, personal policial labró también un acta de compromiso y cesión de la conducción a la persona que acompañaba al hombre alcoholizado (Alexis Lionel M.), a quien tras realizarle el test y constatar que estaba en condiciones de conducir le permitieron que siguieran viaje.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario