La Región

Formatos que pueden convivir

La ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, remarcó que "todo este proceso será monitoreado y supervisado por las autoridades sanitarias de la provincia".

Miércoles 15 de Julio de 2020

La ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, remarcó que “todo este proceso será monitoreado y supervisado por las autoridades sanitarias de la provincia”. En tanto, explicó que ese regreso gradual a las clases presenciales puede llegar a permitir algunos escenarios de convivencia. “Durante un tiempo, vamos a tener formatos de convivencia de presencialidad, y no presencialidad”, reconoció la funcionaria santafesina.

   En ese sentido, puntualizó a manera de ejemplo, que “puede haber formatos de no presencialidad en las grandes ciudades, si el tema del contagio así lo indica”.

   “Estamos preparando todo para lograr la aprobación en el Consejo Federal, y mostrar la disponibilidad que tenemos de producir encuentros presenciales, en aquellas circunstancias que sea posible. Porque nosotros también entendemos que el vínculo presencial es mucho más potente que a distancia”, enfatizó Cantero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario